Había tarde para todo, así que sin pensarlo me puse de “bonito”, cogí la bici para realizar una ruta cercana y algo exigente.
Inicié la ruta dirección a Gójar para dirigirme al Cortijo de Macairena y atacar unas rampas de 500 metros al 20%, para desviarme (menos mal porque entre el calor y las pulsaciones, iba a “claudicar”) al Cortijo de Gil López e iniciar de nuevo un ascenso hasta el Collado del Tejarillo.
Sin descanso, continué para llegar a la urbanización de Cumbres Verdes, Fuente del Hervidero, Canal de la Espartera y Mirador de los Alayos (zona donde se merece un buen descanso para divisar el entorno).
Con los niveles de fuerza ya recuperados, inicié un largo descenso a todo lo que yo daba y no la bici (claro está), por el sendero de Satajardas hasta el nuevo Parque de las Canteras.
Justo cuando llegué al Parque empezó a sonar un ruido metálico en la rueda de adelante (frenos) y tuve que cambiar la ruta en busca del taller porque no podía continuar. Menos mal que el amigo Iván de Llámameloco me atendió fenomenalmente y me solucionó el problema, gracias te debo una.
Después de lo ocurrido, me he dado cuenta que la bici la tengo que pasar por la ITV porque ya empieza a sonar “cosillas” de tanta “traca” que le estoy dando últimamente.
Ruta recomendable por lo completa y diversa, lo tiene todo….
No hay comentarios:
Publicar un comentario