MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FOCUS RAVEN 5.0 (2012)






Vaya racha que llevamos los hermanos Ubago..., hoy  presentamos la nueva adquisición : FOCUS RAVEN 5.0 modelo 2.012.

Mi primera impresión en una ruta de 25 Kms. por carriles, ramblas de arena suelta, subidas, bajadas y veredas sinuosas el resultado ha sido muy satisfactorio hasta tal punto que desde el primer momento cuando me subí a ésta magnifica bici es como si llevara con ella toda la vida: 

- Posición cómoda y equilibrada de espada y brazos.
- Punto de gravedad centrado y bajo por lo que cualquier maniobra se reacciona con seguridad y confianza.
- Diseño del chasis un 10, buena ubicación del freno trasero para una mejor frenada y todos los cables van por dentro del chasis (impresionante...).
- Calidad de acabado y diseño made in Germany (chasis de carbono de lo mejor que hay en el mercado).
- Frenos, cambios (3 x 10) y otros componentes a la altura de la gama media-alta que ofrece Focus. 
- Me ha sorprendido la posición del sillín con respecto al eje pedalier, la posición queda prácticamente en vertical sobre el eje y se nota el empuje que se le da al pedal. 
- En cuanto a los neumáticos (Continental) me tendré que adaptar por lo que no puedo dar una opinión pero creo que para ser mi primera ruta es lo más flojo por las sensaciones...
- La horquilla delantera (Fox) también en proceso de adaptación, tendré que modificar la presión para mi manera de conducción pero creo que al final será la caña...

Bueno ya está bien, a disfrutarla por los montes en compañía de mis hermanos y/o amigos, ahí queda eso...



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas, te han vendido el cuadro i te la has hecho tu con tus componentes? Donde la has conseguido la bici? es que en fabrica me dicen que no fabrican hasta de aqui 2 semanas. gracias i un nsaludoo

Unknown dijo...

En primer lugar darte las gracias por realizar el comentario.
La raven la compré en Granada tienda "Bull bikes" y tan sólo he cambiado sillín, tija, potencia y manillar, el resto tal y como viene de fábrica.
Cuando yo la compré le llegaron 3 y en 2 días se vendieron.
Saludos.

Anónimo dijo...

okk gracias ;) hoy ia me ha llegado la mia también! preciosa! jejje

Unknown dijo...

Que la disfrutes! Enhorabuena.
Yo también estoy muy contento con la compra.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,vaya makinon,estoy mirando para sacarme una igual,me podrias decir que peso tiene?un saludo y gracias.

Unknown dijo...

Pesa 10,70 kgs.
Lo mejor de la bici es la posición cómoda que te pude guerra...muy buen cuadro de carbono y componentes a la altura de una excepcional bici.
Si te la compras que la disfrutes!