MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 27 de abril de 2011

ALBUÑUELAS





VER LA RUTA EN 3D CON GOOGLE EARTH


Como mi hermano está a la espera de recibir el MAQUINÓN y como es miércoles, tocaba coger la bici pero en ésta ocasión con la flaca.

Salimos desde La Zubia con lluvia y no paró hasta Dílar, menos mal. Como la ruta era larga 80 kms. aprox., nos lo tomamos con prudencia al principio pero al final acabamos como Contador en la etapa reina del Tour...jejejeje.

Sin estar muy bien adaptados a la bicicleta en carretera, la ruta es engañosa, no paras de subir y vuelta a bajar. La ida con viento en contra lo hemos notado pero con las fuerzas intactas hemos llegado a Albuñuelas con nota.

Sin pararnos, al llegar a Albuñuelas, nos dimos la vuelta para atacar la subida del puerto (2,5 kms) que salvamos con cierta comodidad por llevar el viento a favor.

Mi burra tiene un desarrollo que "ahoga", tiene 2 platos "paelleros" de casi 40 cms. de diametro...jejejeje. En los llanos tenía que ir de pie pedaleando para mantener la velocidad, me parece que voy a sustituir los platos por 2 de "tortilla"...joer.

Tras pasar Cozvijar nos paramos en una gasolinera para reponer los botes de agua, que sed teníamos.

Reanudamos la marcha y rápidamente llegamos al Padul para acceder al Suspiro del Moro, Otura, Dílar, Gójar y "pa" casa.

Tarde muy bien "aprovechá" y en buena compañía como siempre.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:



¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?


No hay comentarios: