MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 13 de abril de 2011

LLANO DE LA PERDIZ - LOS ITALIANOS







VER LA RUTA EN 3D CON GOOGLE EARTH


Otro miércoles más, pero éste algo especial, pasamos lista y faltaron a la cita el amigo Fernando y Jacob por diferentes motivos (no hagáis más novillos eeeehhhh...).

Digo especial porque a la hora de la salida para ver que rutilla nos íbamos a marcar se me ocurre decir que !calor hace! y que bien nos sentaría un "helaico", pues como Vicky el Vikingo la "chispa" saltó, oye ¿por qué no hacemos el Llano, Cerro del Sol, descenso de las 7 curvas, Albaicín y nos pasamos por la heladería de los Italianos?.

La idea era magnífica, hasta tal punto que un poco más y empezamos por la heladería y acabamos con el Llano.

Bueno, iniciamos la "cabalgata" como casi siempre desde La Zubia dirección a los túneles del Serrallo para desviarnos por la carretera que sube a la Alhambra, en pocos minutos accedimos al recinto árabe para continuar por el carril hasta el Llano de la Perdiz (a buen ritmo), Cerro del Sol, sin parar hicimos piernas por el Llano y sin pensarlo bajamos por las 7 curvas a "tó leches" hasta la Silla del Moro.

Tarde estupenda para disfrutar de las bicis, con lo que decidimos bajar por la Cuesta de los Chinos para iniciar las "rampitas" de la Cuesta del Chapiz (joer, cuanto giri hay en Graná...), en un momento terminamos de subir para bajar las 1001 escaleras del Albaicín.

Por fin, llegamos a la heladería y nos "zampamos" un "helaaco" del "copón".

Ruta que voy a patentar, porque creo que va a ser todo un éxito, sobre todo en primavera-verano jejejeje...

Hasta la próxima…

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:



¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?


No hay comentarios: