MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

CORTAFUEGOS DEL FRAILE Y VEREDA DEL ESPINO


Ojalá pudiéramos tener mas tiempo para echar un par de horas y hacer rutas como la de ésta tarde con una subida con cierta dificultad hasta el Canal de la Espartera donde Javier nos ha puesto un ritmo para cabrearse...

Después de todo el esfuerzo venía la recompensa, bajar por el Cortafuegos del Fraile que en sus primeros metros es asequible pero la última rampa según el gps de Fernando marcaba -72% "afuuuu que rampón". Tras unos metros que tuvimos que echar pie al suelo, salvo Javier que se lo "despachó" como si "ná", nos desviamos al Cortijo Parejo para dirigirnos a la vereda del Espino que se coge justo en el Collado del Tejarillo.

Ésta vereda es sinuosa pero a la vez rápida donde Fernando se le olvidó frenar...claro al final de la excepcional bajada se quedó sin frenos jejejeje.

Ya sólo nos quedaba continuar descendiendo por el camino de Los Pinos hasta La Zubia y punto y final.

¡Otra a la saca!.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: