Empezamos a las 21:35h desde el Centro Comercial Alhsur con dirección al Camino de los Pinos en grupo, al salir del casco urbano en vez de anochecer parecía que estaba amaneciendo, me explico, el grupo de "luciérnagas" encendieron las luces y no veas como se veía creo que las luces de un coche no tienen tanta luminosidad como los focos de éstos "insectos"...jejejeje.Después de comprobar lo bien que iban los focos el "titi" se va a comprar uno YA...
Bueno a lo que vamos, desde el principio nos lo tomamos al ritmo de cada uno con reagrupamiento en varias zonas para ir todos juntos y disfrutar de ésta noche espléndida, en 1:30 h nos plantamos en el Canal de la Espartera.
A partir de aquí decidimos apagar los focos del "Nou Camp" para ir hasta al Mirador del Collado Sevilla donde nos detuvimos unos minutos para charlar y tirarnos alguna que otra foto.
Una vez salvada la primera "tachuela" reiniciamos la ruta con dirección a la Boca de la Pescá a través del sendero que nos llevó hasta las primeras rampas de la subida que en sus primeros metros no es ciclable (sendero arenoso donde la bici no tracciona).
Después ésta primera traba algunos se montaron en bici y pudieron subir hasta el pico (la subida espectacular, Granada la teníamos a nuestro pies, "IM-PRESIONATE").
Por fin conseguimos nuestro objetivo, llegar a la Boca de la Pescá, después de haber gastado gran parte de nuestras fuerza tocaba bocata de jamón y "tó" lo que lleváramos.
Después de un rato de descanso y comentar las vicisitudes de la subida decidimos apretarnos las calas y tirar para abajo (Cortijo Parejo y Camino de los Pinos) cada uno a su nivel donde nos divertimos como mayores que somos...todos comentamos lo espectacular de la bajada y además de noche, habíamos sentido grandes emociones...ENHORABUENA CAMPEONES!!!.
Otra a la Saca!
1 comentario:
Que envidi me dais (sana)
Publicar un comentario