MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA ZUBIA-LLANO DE LA PERDIZ-CALLEJEANDO GRANADA



Por fin nos hemos juntado los hermanos Ubago al frente Isaías veterano en éstos menesteres, Javier el figura y D. Daniel el futuro máquina una vez sea más constante en la salidas (ya sabes tienes buenos maestros...).

Como la tarde era calurosa decidimos salir a las 19:00h para hacer una ruta corta y accesible para Dani, la mejor sin lugar a dudas subir al Llano de la Perdiz. 

Una vez cruzamos el túnel del Serrallo nos desviamos por la carretera que sube a la Alhambra a un ritmo cómodo disfrutando de la agradable tarde con vistas a Granada y la Vega, en pocos minutos llegamos al carril del cementerio manteniendo el ritmo hasta coronar el LLano donde nos detuvimos unos minutos para charlar un rato. 

Como la noche se echaba encima nos apretamos las calas de las zapatillas y nos "tiramos" a "tó trapo" por el mismo camino de subida hasta llegar al camino y/o cuesta del Abogado donde la pendiente se hace más "poyua" para disfrutar de la bajada, en pocos minutos llegamos al Salón para posteriormente callejear por nuestra Granada que a veces gusta ir en bici y exhibirse algo... 

Sólo decir que en compañía de los mejores amigos y/o hermanos cualquier afición es digna de compartir, gracias hermanos "semos los meores..." 

Otra a la Saca!

VER LA RUTA EN 3D CON GOOGLE EARTH
PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

No hay comentarios: