MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 1 de febrero de 2012

LOMA DE LOS AGUJEROS-CORTIJO BELEN-BARRANCO DE LAS ANGUSTIAS

De MTB LOMA DE LOS AGUJEROS-CORTIJO BELEN-BARRANCO DE LAS ANGUSTIAS 1-2-12

Hoy nos hemos atrevido para conocer una zona de la Loma de los Agujeros y el Barranco de las Angustias con un resultado explosivo, me explico: 
  •  Para subir a la Loma de los Agujeros hemos cogido un carril que se toma una vez pasamos el cruce de Pinos Genil dirección a Quéntar a 100 metros a la izquierda y nos hemos encontrado con rampas en las que no veíamos el cielo, vaya el gps marcaba el 63% (cada vez hacemos cosas imposibles...). No hay que decir que las hemos subido andando, el resto es ciclable pero hay que estar muy fuertes. 
  • Lo del Barranco de las Angustias la explosión hay sido por parte de Javier que como tiene tanta técnica se ha atrevido pasar unas rodaderas y al final se ha dado un leñado...jejejejeje. Ésta zona es ciclable al 99% y muy divertida con cambios bruscos de dirección y de desnivel que al final antes de llegar a Cenes de la Vega se puede coger velocidad para divertirse por los arenales del barranco. 
Aunque la ruta la he puesto moderada más bien es difícil por las rampas de la zona de la Loma de los Agujeros pero una vez salvada el resto de la ruta es "digerible". 

La verdad es que hoy nuevamente hemos intentado explorar nuevos rincones y con un buen sabor de boca... 

¡Otra a la saca!

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAVI (SOY MANOLO) ESTAS PERDIENDO FACULTADES, EN LA RUTA DE HOY TE HE VISTO VARIAS VECES BAJADO DE LA BICI. YA EN SERIO QUE PEDAZO DE RUTAS ESTAIS HACIENDO, UN SALUDO CAMPEONES. A LOS HERMANOS UBAGO Y A FERNANDO.