MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

sábado, 4 de febrero de 2012

LLANO DE LA PERDIZ-SACROMONTE-ALBAICIN



De MTB LLANO DE LA PERDIZ-SACROMONTE-ALBAICIN 4-2-12


Como hoy es el día de más frío de lo que llevamos de año, nos apetecía calentarnos practicando "icebike" al final hemos acabado tomando un café hirviendo con un pastel para que nos subiera el pulso, el azúcar, la tensión, el mentón, el sueldo, el ... 

Iniciamos la ruta como casi siempre desde la Zubia para dirigirnos a Huétor Vega para ascender por el Camino de los Neveros y desviaranos por el Barranco de las Mansiegas donde mi hermano estuvo a punto de... (decía es que tengo el neumático delantero 0,000010101 bares más inflado de la cuenta...jejejeje).

Rápidamente llegamos a Cenes de la Vega para subir por la Lancha de Cenes hasta el Llano de la Perdiz donde coronamos a buen ritmo para desviarnos dirección al cortafuegos de la Silla del Moro y tomar la Acequia Real de la Alhambra donde mantuvimos un pedaleo veloz hasta llegar a las inmediaciones del Cortijo Jesús del Valle (nos encontramos con tramos encharcados de hielo donde sólo nos faltaba realizar algunas modalidades de patinaje artístico individual, de parejas, danza sobre hielo y patinaje sincronizado...).

Después del espectáculo "helaero" decidimos hacer algo de turismo por Granada y que mejor zona que el Sacromonte (por el camino de enmedio) y Albaicín (bajar las 1001 escaleras hasta Plaza Nueva). 

Ya sólo nos quedaba volver a casa no sin antes parar a tomarnos el café y el pastel para... 

¡Otra a la saca!.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: