MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 11 de enero de 2012

ACEQUIA LA ESTRELLA-CAMINO DE LOS NEVEROS-BARRANCO DEL AGUA

De MTB ACEQUIA ESTRELLA-CAMINO DE LOS NEVEROS-BARRANCO DEL AGUA 11-1-12

Como es miércoles, hoy toca bici, así que para conocer nuevos rincones decidimos pasar por la Acequia la Estrella, subir el Camino de los Neveros y bajar por el Barranco del Agua, pasar por Pinos Genil y subir el sendero del Balcón del Genil...no sin antes tener 2 incidentes que podrían haber sido graves: 

1) En la bajada del Camino de los Neveros hacia el Cortijo Blanco nos encontramos una cadena que de ir más rápidos hubiéramos "volado" y no se que nos hubiera pasado físicamente...entendemos que los dueños de una finca cerquen sus accesos pero un camino tiene una servidumbre de paso, el caso es que cada día nos encontramos con tramos donde "encadenan" los caminos sin más y que además no indiquen con algún elemento para avisar a las personas que circulen por un recorrido público. 

2) Justo unos metros antes de llegar al Barranco del Agua mi hermano Javier quiso simular a un acróbata en una curva y saltó por los aires...por desgracia no pudo evitarlo y golpeó su cuerpo contra el suelo...menos mal que sólo tiene una contusión en la rodilla y en pocos minutos se recuperó, vaya que si se recuperó el tío subió en un pis-pas el sendero del Balcón del Genil, como si ná. 

Bueno al final hemos conseguido acabar una ruta que tiene de todo sobre todo la ascensión al Camino de los Neveros que hay que estar muy "finos" para conseguir coronar y llegar con algo de fuerzas porque la cuesta se las trae...son 4 Kms con una pendiente media del 15%. 

¡Otra a la saca!

2 comentarios:

Manuel Polo dijo...

Hola!!, que tal estais hermanos Ubago?!! jajaja...oye, aquí teneís un fan vuestro granadino también, más concretamente de Atarfe. Me parecéis increibles, que peazo de rutas!!!...

Bueno perdonad, qeu no me he presentado, mi nombre es Alexis. Oye, me gustaría que me aclaráseis una duda, en este video de la ruta se ve que el que va delante de vosotros dos, lleva un pañuelo guapísimo cubriéndole la cara, mi duda es: ¿eso es un pañuelo o una braga? ¿Y en qué tienda concretamente lo habéis comprado?

Me encanta ese pañuelo y quiero uno como ese, con mis bragas estoy pasando un poco de frío.

Muchas gracias!.

Unknown dijo...

Bienvenido a nuestro Blog y gracias por tu interés.
Es una braga que nos regalaron en una prueba de btt en Paterna (Huelva) es de la marca Buff y es muy cómoda, abriga lo suficiente para no pasar mucho frío.
A ver si nos vemos un día y damos pedales...hasta pronto.