MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

sábado, 21 de enero de 2012

CUESTA RAYADA-LOMA MAJOJOS-LOMA DEL BARRO


De MTB CUESTA RAYADA-LOMA MACOCOS-LOMA DEL BARRO 21-1-12
Hoy hemos querido hacer una ruta corta pero lo más dura posible y lo hemos conseguido y vaya si lo hemos conseguido… 

En pocos kilómetros nos “plantamos” en Huétor Vega para subir por la Cuesta Rayada (es una subida de unos 150 mts. donde se suben 60 mts.), el que la haga sin bajarse puede decir que está “preparao del tó”.

Proseguimos para dirigirnos al Camino de los Neveros con rampas de media del 15% en 4 Kms. donde ponen a prueba a cualquiera, nosotros a nuestro…pusimos un ritmo cómodo y al final acabamos casi esprintando. 

Antes de llegar a la carretera que sube de Monachil al Purche nos desviamos a la derecha para subir otra super-subida (300 mts. al 35%) que nos deja en la Loma Majojos. Allí nos detuvimos para bajar pulsaciones y divisar el entorno ¡una pasada!. 

Ahora venía lo mejor bajar hasta Huétor Vega con desnivel 700 mts. en 7 Kms. a través de senderos y veredas sorteando rodaderas, piedras y no se qué… ¡UNA PASADA!, nos hemos divertido como nunca al final nos especializaremos en descenso, tiempo al tiempo… 

Una vez alcanzamos Huétor ya sólo nos quedaba coger la easfalto para llegar a casa. 

NOTA: 
Javier subió todas las rampas sin bajarse (según el gps en un tramo indicaba el 48%). Puedes decir bien alto que eres un extraterrestre…

¡Otra a la saca!

 
PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: