MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 18 de enero de 2012

MANSIEGAS-PINOS GENIL-BARRANCO DEL AGUA-CUESTA PARAPENTES-LOMA DEL BARRO


De MTB MANSIEGAS-PINOS GENIL-BARRANCO DEL AGUA-CUESTA PARAPENTES-LOMA DEL BARRO 18-1-12

La ruta de hoy se ha caracterizado por tener varias adversidades: 


1) Al inicio de a subida desde Pinos Genil hemos tenido que cruzar un cortijo acotado con alambradas y sin perros (menossss mallll). Finalmente hemos podido salir para acceder al camino por un hueco al más puro estilo madriguera de conejos...jejejeje. 

2) Al cruzar por la carretera de Sierra Nevada nos hemos encontrado con un barrizal (como el que se encontró Despres en el Dakar/12...). Rápidamente nos dimos cuenta que continuar era imposible asi que nos dimo smedia vuelta y bajamos por asfalto para soltar "lastre de arcilla". 

Nos desviarnos por el Cortijo Lechín para subir la Cuesta de los Parapentes hasta alcanzar el Camino de los Neveros donde nos detuvimos unos minutos y proseguimos por la Loma del Barro (excepcional y divertida bajada que nos ha dado a conocer el amigo Fernando). 

Finalmente llegamos a la Acequia la Estrella para llegar a Huetor Vega y "pa" casa. 

No hay comentarios: