MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

martes, 1 de noviembre de 2011

NOCTURNA LA ZUBIA-LLANO DE LA PERDIZ- VEREDA DE LOS QUEJIGALES



Con ganas de hacer otra nocturna después de haber estrenado la noche anterior con los "faracos" decidimos "tirar" para el Llano de la Perdiz. 

Salimos con la entrada de la noche desde La Zubia,Cájar, Huetor Vega, Túneles del Serrallo, subida al Cementerio de Granada para llegar al Llano de la Perdiz en 50 minutos (vaya ritmillo que puso mi hermano Javier...). 

Sin pararnos continuamos al Cerro del Sol para volver nuevamente al Llano y descender por el sendero de los Quejigales que acometimos sin ningún temor y a buen ritmo hasta la Silla del Moro (es increíble como se puede circular en plena noche con éstos "faracos"). 

Mención especial cuando nos detuvimos justo antes de llegar a la Silla del Moro donde pudimos observar el Sacromonte y Albaicín con sus luces que hace aún más bellos éstos barrios. 

Finalmente decidimos bajar por las escaleras que se cogen al lado del Hotel Palas para llegar en un santiamén a la calle Molinos y ya sólo nos quedaba llegar a casa conversando de la extraordinaria experiencia de la bajada por el sendero de los quejigales, IM-PRESIONANTE... 

No hay comentarios: