MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 5 de octubre de 2011

LA ZUBIA-LLANO DE LA PERDIZ-CUESTA GARBANZOS-HOSPICIO-SACROMONTE


¡Vaya tarde de calor! pero no nos hemos achicado, como buenos "pofesionales". 

Otro miércoles más y en ésta ocasión los hermanos Ubago al completo en compañía del amigo Manolo alias el "incombustible". La ruta se caracteriza por tener importantes dificultades en la Cuesta de los Garbanzos (pendientes>20% en apenas 1 Km.), subida al Cortijo del Hospicio (carril con arena suelta y rampas que se las traen..) y senderos técnicos en bajada, el resto es asequible...que se lo digan a Dani. 

Indicar que en la subida nos encontramos con unos bikers de Archidona que se nos han unido, han "flipao" del recorrido...hasta otra "follasquines". 

Al final hicimos una ruta turística por el Sacromonte (como "Graná no hay ná") y centro de Granada pasando por Plaza Nueva y Calle Molinos. 

Ha sido un placer, como dice Manolo, el compartir otra tarde más en compañía de mis hermanos y disfrutar de una de nuestras aficiones. 

No hay comentarios: