MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

viernes, 10 de diciembre de 2010

VEREDA CERRO DEL LADRÓN




De Desktop


“Otra a la saca”, hoy hemos descubierto una super-bajada en la vereda Cerro del Ladrón situada una vez se corona el Collado del Tejarillo.
Teníamos apenas 75 minutos para echar un “rato” con la bici y decidimos conocer una zona desconocida por nosotros, el Cerro del Ladrón.
En 40 minutos ascendimos al Collado del Tejarillo desde La Zubia por el sendero de los Pinos que se coge justo detrás del Polideportivo.
Una vez ascendido todo el desnivel venía lo mejor de la tarde, conocer la super-bajada de la vereda del Cerro del Ladrón, espectacular por el importante desnivel y por las rodaderas, había que anticiparse para no perder el control de la bici.
La vereda desciende a lo largo de 1 km. hasta llegar justo debajo del Cortijo del Espino, desde aquí nos dirigimos por el Camino de Tarahí hasta a la Urbanización de los Cerezos.
Sin sobresaltos llegamos a casa sin “pestañear”.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:


No hay comentarios: