MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

domingo, 5 de diciembre de 2010

CORTIJO DE GIL LÓPEZ - FUENTE DEL HERVIDERO





Bien "tempranico" con las lagañas todavía, iniciamos un recorrido corto por falta de tiempo dirección a Gójar para coger el camino que conduce al Collado del Fraile.
En subida y con pista asfaltada pasamos por el Cortijo de Macarena, desde aquí el carril toma un desnivel en torno al 17% que en apenas 400 metros lo dejamos dirección al Cortijo de Gil López. El carril ya de tierra se vuelve un "barrizal", es por lo arcilloso del terreno, tuvimos que pararnos para quitar el barro de la horquilla para poder continuar.
Tras el paso del Cortijo continuamos por un sendero que nos conducirá hasta el Collado el Tejarillo, en esos instantes vimos como a nuestro alrededor teníamos 4 o 5 cazadores a tiro limpio (ahora lo entiendo hicimos de reala para espantar las piezas jejejeje...).
Como teníamos poco tiempo, decimos llegar a la Fuente del Hervidero y sin parar regresamos por el sendero que va pararelo al Barranco del Tomillo.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:


No hay comentarios: