MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

jueves, 30 de diciembre de 2010

LLANO DE LA PERDIZ







Hoy el cartel taurino estaba al completo con todos sus componentes, los hermanos Ubago (Isaías, Fco. Javier y Daniel), lidiando 3 Vitorinos (Trek, Lapierre y Corratec) en busca de conseguir los máximos trofeos posibles (llegar al Llano de la Perdiz sanos y a salvo).
¡OBJETIVO CUMPLIDO!, Dani estás ya entre los grandes maestros.
Ésta ruta es la última del año 2.010, muy completa y cercana. Accedimos al Llano por los túneles de la Ronda Sur hasta el Cementerio y posteriormente nos desviamos por la Vereda del Barranco del Abogado hasta culminar el Cerro del Sol, ahí nos detuvimos unos minutos para que el "maestro" Dani se apretara las calas de las zapatillas e iniciar todos la bajada del Quejigal (7 curvas) y recorrer el sendero que va paralelo al Río Darro (zona única por las vistas a la Abadía del Sacromonte, Sacromonte y Albaicín).
Finalmente decidimos bajar por el Hotel Palas y coger las más de 100 escaleras que hay hasta llegar a la Calle Molinos (requiere algo de técnica y valentía).
Bueno, con éstas palabras nos despedimos de éste año lleno de aventuras y "locuras" que nunca olvidaremos.
¡Feliz Año Nuevo!

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:


No hay comentarios: