MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

VEREDAS DE LOS REBITES EN HUÉTOR VEGA Y LA DEL GRAJO EN MONACHIL

De MTB VEREDAS DE HUETOR VEGA Y DEL GRAJO EN MONACHIL 21-11-12

Si tuviera que resumir en una palabra lo que esta tarde hemos disfrutado con Fernando y el Ubago team, diría que veredas como éstas muy pocas. La verdad es que ambas están a muy pocos minutos de la ciudad y la diversión está asegurada con zonas reviradas, rápidas y con final en Monachil de infarto digna de incluirla en la UVI del Clínico...

Iniciamos la ruta algo tarde por lo que tuvimos que acortarla para no llegar de noche a casa así que nos pusimos a dar pedales para dirigirnos al Collado del Contadero y coger la primera vereda de la tarde, la de los Rebites, la cual finaliza en la Urbanización del Serrallo no sin antes pasar por diferentes zonas sinuosas con subidas cortas y bajadas algo rápidas donde el freno no hay que tocarlo, ¿verdad Fernando? , es la primera vez que te veo caerte subiendo...jejejejeje.

Después de dar un buen rodeo continuamos en ascensión por el Camino de los Neveros para desviarnos a la derecha para coger un carril que finalmente se convierte en la vereda del Grajo a la altura del Barranco del Barrio donde la destreza, habilidad y los coj.... son muy importantes. Sólo indicar que el que la haga no volverá a hacerla.
La vereda del Grajo finaliza en Monachil después de un importante desnivel lleno de dificultades para pararnos unos segundos en una fuente y comentar la proeza conseguida...

¡Otra a la saca!.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: