MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA ZUBIA - VEREDAS SECRETA Y LOS PINOS

De MTB LA ZUBIA-VEREDAS SECRETA Y LOS PINOS 14-11-12

Con ganas de echar un buen rato decidimos ir a la vereda Secreta para disfrutar de una larga bajada técnica por lo estrecha y curvas de 180º que para pasarlas hay que tener "wevos" y de camino a reconocer la nueva vereda de Los Pinos que también tiene su "wuasa".

Iniciamos la ruta desde La Zubia para pasar por Gójar dirección a Dílar y a la altura del río nos desviamos a la derecha por un atajo donde nos encontramos con una jauría de perros que menos mal que estaban cercados porque sino se hubieran comido hasta el carbono de las bicis...

Continuamos siempre en ascensión por el camino de las manzanas para dirigirnos al Puerto de las Calaveras donde se coge la vereda Secreta que durante unos 3 kms disfrutamos de un descenso rápido y técnico donde brilló Javier superando todas las adversidades, eres todo un ¡campeón!.

Después del bajadón de vereda proseguimos para llegar a la vereda de Los Pinos que aunque es corta es muy divertida para llegar al final a un descampado que después de los días de lluvia estaba a punto de caramelo para estar embarrado con lo que tuvimos ciertas dificultades para pasar éste tramo.

Una vez superadas las 2 dificultades de la tarde ya sólo nos quedaba regresar y... ¡Otra a la saca!.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: