MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

viernes, 23 de noviembre de 2012

LA ZUBIA-COLLADO SEVILLA-VEREDA CERRO HUENES

De MTB VEREDA DEL CERRO DE HUENES 23-11-12

La ruta de hoy es de dificultad técnica difícil por el tramo de la vereda del Cerro Huenes y también por la zona desde el arroyo Huenes hasta las inmediaciones del Refugio Fuente Fría, así que ojo a las trialeras, piedras,barrancos y demás trampas...

En las últimas rutas hemos ido "increschendo" en el grado de dificultad pidiendo en el último tramo de la vereda la hora, ¿verdad compañeros?.

A lo que vamos, iniciamos la ruta desde La Zubia para subir por el camino de los pinos a un ritmo cómodo y acabamos en el Collado Sevilla echando las asaduras, lavin Javier otro día pongo yo el ritmo que hasta la cadena acabó con holgura...jejejeje.

Tras retomar el aliento descendimos hasta el Arroyo Huenes para empezar con la vereda técnica por lo agreste del terreno teniendo presente que una mala pedalada y bici al barranco...Finalmente llegamos tras un rompe piernas de vereda hasta el Refugio Fuente Fría donde nos apretamos las calas para disfrutar el plato grande de la tarde, vereda Cerro Huenes.

Ésta vereda es ciclable con la gran dificultad en los primeros metros donde el desnivel es "exageradamente exagerado" por lo que hay que tener mucho cuidado el resto es para divertirse y vean el vídeo que no tiene desperdicio.

¡Otra a la saca!.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?

No hay comentarios: