MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

domingo, 23 de enero de 2011

ERMITA VIEJA CON NIEVE





Descargar archivo para ver la ruta en 3D, se necesita la última versión de GOOGLE EARTH


Después de unos días de "escaqueo" con la bici, iniciamos el día bien temprano sin saber lo que nos iba a venir (temperaturas bajo cero y nieve en la mayor parte del recorrido).
Decidimos ir a Ermita Vieja, zona cercana y completa para "estirazar" las piernas. Salimos a las 08:15 h con cielo nublado y frío a "reventar".
Al salir de La Zubia nos dimos cuenta que el monte donde está Ermita Vieja estaba nevado, así que sin pensarlo "tiramos palante".
Junto al cauce del río Dilar empezó a nevar tímidamente e iniciamos las primeras rampas que nos conducirá a nuestro destino, son 5 Kms. de subida contínua y sin descanso.
A mitad de la subida la nieve empezó a cubrir totalmente el camino, que con el frío y el sudor, nos hizo una mezcla explosiva ( las piernas y las manos las teníamos engarrotadas y sin sensibilidad, ¡¡joer con el frío!!).
En apenas 1 h y 20 minutos llegamos a Ermita Vieja, nos recuperamos unos minutos y decidimos bajar por el cortafuegos (por el peor sitio y con nieve, ¡estamos locos!). Finalmente lo conseguimos sin incidencias y sin parar regresamos rápidamente porque la nieve era cada más copiosa.
Una vez que pasó todo y ya en casa, te dás cuenta que éste deporte es todo una aventura.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:


No hay comentarios: