Después de unos días de "escaqueo" con la bici, iniciamos el día bien temprano sin saber lo que nos iba a venir (temperaturas bajo cero y nieve en la mayor parte del recorrido).
Decidimos ir a Ermita Vieja, zona cercana y completa para "estirazar" las piernas. Salimos a las 08:15 h con cielo nublado y frío a "reventar".
Al salir de La Zubia nos dimos cuenta que el monte donde está Ermita Vieja estaba nevado, así que sin pensarlo "tiramos palante".
Junto al cauce del río Dilar empezó a nevar tímidamente e iniciamos las primeras rampas que nos conducirá a nuestro destino, son 5 Kms. de subida contínua y sin descanso.
A mitad de la subida la nieve empezó a cubrir totalmente el camino, que con el frío y el sudor, nos hizo una mezcla explosiva ( las piernas y las manos las teníamos engarrotadas y sin sensibilidad, ¡¡joer con el frío!!).
En apenas 1 h y 20 minutos llegamos a Ermita Vieja, nos recuperamos unos minutos y decidimos bajar por el cortafuegos (por el peor sitio y con nieve, ¡estamos locos!). Finalmente lo conseguimos sin incidencias y sin parar regresamos rápidamente porque la nieve era cada más copiosa.
Una vez que pasó todo y ya en casa, te dás cuenta que éste deporte es todo una aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario