Con ganas de repetir esta ruta, por lo completa y sinuosa, aprovechamos una tarde espléndida para disfrutar de nuestra afición.
Iniciamos la ruta desde Ermita Nueva (Dílar) a un ritmo elevado para probar nuestras fuerzas hasta que en la bajada al Barranco del Voladero tuvimos una avería (2 radios rotos por un trozo de rama). Una vez subsanada con una brida (siempre te salvan de percances, hay que llevarlas siempre por si acaso), proseguimos la ruta hasta coronar Piedra Ventana (desde éste punto dominas todo el valle de Dúrcal y Padul y cómo no Sierra Nevada).
Una vez pasado el escollo de la subida hasta el Puerto de Mala Mujer venía lo mejor, la bajada. Como la conocíamos y pendientes de la avería, nos "tiramos" a toda "pastilla" por los senderos que nos brinda ésta increible Sierra del Manar.
Ruta puro BTT y recomendable para conocer éste rincón de nuestras montañas.
2 comentarios:
Hola chicos muy chulo vuestro blog, os felicito. Compartimos aficiones yo antes tambien le daba a la bici de montaña pero ahora solo le doy a los pies. Echadle un vistazo a mi blog a ver si os gusta, un saludo
http://paisajesdegranada.blogspot.com/
Hola, José Antonio
Gracias por tu felicitación, esperamos que nos sigas en nuestras "andaduras".
Aprovechamos para decirte que tu blog, que acabas de iniciarlo, están entre nuestros favoritos.
Esperamos que en algunos meses esté lleno de aventuras, enhorabuena y hasta pronto.
Saludos.
Publicar un comentario