MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

lunes, 28 de febrero de 2011

LLANO DE LA PERDIZ - ALBAICÍN





VER LA RUTA EN 3D CON GOOGLE EARTH


Hoy por ser un día festivo, el día de Andalucía, nos dimos una “fiesta” por el Llano de la Perdiz y Albaicín.
Con la comida recién ingestada y la digestión en su inicio, decidimos echar la siesta dando pedales con la bici (preferimos en la cama pero… teníamos ganas de “fiesta”).
Comenzamos la ruta como casi siempre desde La Zubia dirección al Llano de la Perdiz por el sendero Barranco del Abogado hasta el Cerro del Sol, apenas tardamos 1 hora.
Decía al principio que teníamos ganas de “fiesta” y lo cierto es que lo conseguimos, recorrimos senderos, trialeras, bajadas inverosímiles y veredas por la zona del Llano que junto las escaleras desde lo alto del Albaicín, disfrutamos como “niños” del recorrido por lo variado, sinuoso y exigente.
Después del “traqueteo” (es increíble lo que “aguantan” las bicis que en ocasiones las suspensiones casi llegaban a tope) llegamos a Plaza Nueva, para volver por la Calle Molinos, Avda. Cervantes, Huétor y La Zubia.
Ruta recomendable para divertirse y hacer otras cosas con la “burra” ya que casi siempre vamos por carriles, pistas, etc…

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:



¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?


No hay comentarios: