MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

jueves, 1 de julio de 2010

Rambla Seca



En ésta ocasión nos volvimos a encontrar para repetir la ruta "Dakariana" en Granada "Rambla Seca", situada en la zona norte de los Alayos.
Iniciamos la ruta al inicio del carril que nos conduce a Ermita Vieja, son las cinco de la tarde, así que nos lo tomamos con tranquilidad y en pocos minutos nos plantamos en el estanque de Ermita Vieja. Repusimos agua y comenzamos lo duro de la tarde, cerca de 4 kms. de auténtico sufrimiento  con 35º C, rampas del 20% y senderismo en bici, hasta llegar al Collado del Prado Seco que con sus casi 1.700 metros de altitud, llegamos con ganas de disfrutar la bajada de "RAMBLA SECA":
- 4 kms de auténtico DAKAR, arenales.
- Desnivel de 700 metros.
- 1/2 hora de velocidad y control de la bici (en ocasiones la bici te llevaba con auténticas derrapadas en los arenales).
Por cierto, mención especial a nuestro amigo Manolo que al inicio de la "Rambla" empezamos todos juntos y en pocos metros desapareció del mapa, eres un maestro en bajadas.... si señor. En subidas no tanto, jejejeje...
Experiencia muy positiva que volveremos a repetir, para nosotros es toda una CLÁSICA.






No hay comentarios: