MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

jueves, 29 de julio de 2010

Sierra de Lújar









Aprovechando que estamos en la playa y en pleno verano, decidimos “escalar” la Sierra de Lújar que con sus 1.877 metros de altitud domina todo el litoral granadino y vertiente sur de Sierra Nevada -Las vistas son espectaculares dominas los 360º-.
Por ello, merece la pena subir aunque el desnivel es importante con rampas en torno al 10%, para nosotros fue “pecata minuta”, jejejeje…
El ascenso nos impresionó con un zig-zag en la carretera asfaltada, aunque en algunas zonas estaba irregular, con un desnivel desde la carretera –Orgiva-Haza del Lino- de unos 800 metros.
Por otro lado, el descenso fue rápido y divertidísimo ya que se cogía en pocos metros gran velocidad y las curvas te las “comías”. Los 10 Kms. del descenso nos parecieron pocos, teníamos más ganas de guerra….





PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:





No hay comentarios: