miércoles, 30 de octubre de 2013

RUTA EXPLOSIVA POR MONACHIL-HERVIDERO-COLLADO SEVILLA-CUMBRES VERDES

De MTB RUTA EXPLOSIVA POR MONACHIL-HERVIDERO-COLLADO SEVILLA-CUMBRES VERDES 30-10-13

Efectivamente ruta explosiva donde Fernando y un servidor hemos conseguido hilar cuestas, veredas, ramblas, arroyos y bajadas al más puro BTT con el aliciente del pedazo de ritmo que hemos marcado en toda el recorrido donde parecía que nos perseguía una rehala de galgos, ¡cojinesssss!.

Sin ser muy explícito el recorrido transcurre junto al Arroyo de Huenes con importantes rampas hasta la rambla del Barranco del Lobo para iniciar un rápido descenso para cruzar el Arroyo antes mencionado y subir para llegar al área recreativa Los Llanos para seguir por un tramo de veredas espectaculares y seguir subiendo hasta un mirador donde se divisa el Cortijo de Huenes para afrontar una dura rampa del 24% y finalizar en la fuente del Hervidero donde nos detuvimos 0,2 segundos para beber agua y proseguir hasta el Collado Sevilla donde el frío ya "apretaba". Menos mal que llevábamos cortavientos que sino al "titi" le da el "baile de San Vito".

Ya sólo nos quedaba continuar hacia la base de la Boca de la Pescá e iniciar un rápido descenso por una rambla con arena ahora muy suelta para pasar por el Cortijo Parejo y seguir bajando por vereda técnica hasta alcanzar el carril que lleva a la urbanización de Cumbres Verdes donde el dúo bicicletero pusimos la 6ª y sin frenos hasta el Polígono Industrial de Bellavista donde nos despedimos recordando que varias rutas como la de hoy a ese ritmo nos ponemos más fuertes que el vinagre, ¡Oléeeeee!.

¡Otra a la saca!.

¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?