MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

viernes, 9 de diciembre de 2011

RUTA NOCTURNA POR LAS 23 CURVAS DE LA SILLETA DEL PADUL





Como dice el amigo Fernando después de ésta nocturna por las 23 curvas de la Silleta del Padul ya sólo nos queda subir al Veleta con nieve y con una batería de un camión para que aguante la luz del "faraco" o bien que nuestras cabezas se calmen de tantas locuras... 

Dicho ésto, iniciamos la nocturna desde La Zubia con los amigos Carlos y Sergio del club Granabike; Fernando y el dúo Ubago para dirigirnos a la Silleta del Padul a través de la Cañada Real de Granada a Almuñecar no sin antes tener un par de despistes con el rumbo a seguir, menos mal que nuestra orientación es bastante buena pero por la noche ná de ná... 

Rápidamente nos dimos cuenta que no íbamos por buen camino y nos dimos la vuelta para cruzar el río Dilar y dirigirnos a la Silleta del Padul, justo al llegar al inicio de las duras rampas Sergio y Carlos decidieron no subir, así que nos despedimos con una foto del "grupete" y nosotros prosequimos para hincarle el diente y saciarnos con las 23 curvas, previamente nos detuvimos para coger aliento después de la dura subida y más al ritmo con la que la hemos subido para rápidamente iniciar un largo descenso con algunos tramos técnicos. 

Gracias a los faros que llevábamos (parecían los focos del Bernabeu) el descenso pudimos hacerlo con cierta seguridad aunque no podíamos despistarnos ni un segundo porque la bici podía volar como ET, jejejejeje. 

Una vez salvada la dificultad de la noche continuamos por la urbanización del Puntal charlando como es de costumbre y hablar de la Mega-Ruta del domingo por la Sierra de Almijara (Fernando a ver que nos vas preparar ehhh...). 

Ya sólo nos quedaba descender por la antigua vía del tranvía Granada-Dúrcal hasta Otura y "pa" casa. 


Enhorabuena "luciérnagas" por ésta espléndida nocturna en compañía siempre de grandes personas. 

¡Otra a la Saca!

No hay comentarios: