MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

lunes, 28 de marzo de 2011

COLLADO DE LA TRINCHERA





VER LA RUTA EN 3D CON GOOGLE EARTH


En un descuido me preparé para realizar una ruta que desde Sierra Nevada Límite 2.008 no pasaba, Collado de la Trinchera.

Como casi siempre salí desde La Zubia, túneles, Cenes de la Vega, Dúdar, Quéntar y pantano de Quéntar a ritmo "bonico", sólo me adelantaban bicis de carretera de montaña ni una ¿por qué será? jejejejeje...

En apenas 1:05 horas llegué a la presa de Quéntar, sin descanso continué dirección al Cortijo de la Argumosa (por cierto muy cuidado e inigualable por su arquitectura y por la zona donde se encuentra, si hubiera un restaurante y/o mesón iría todos los fines de semana, jejeje...).

A ésta altura me notaba algo más cansado de lo normal (el pasado viernes pasé un día vírico y me pulgué). Quedaban las rampas más duras con un último Km. que me lo tomé con paciencia.

Ya alcanzada la cota máxima con casi 1.300 metros, me paré unos minutos para coger aliento y disfrutar del paisaje.

A partir de aquí me propuse hacer una contrareloj hasta casa, como iba sólo en ésta ocasión, cogí la rueda de adelante y a "chupar" mi rebufo.

En apenas 1 hora llegué a casa, todo un récord.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:



¿CÓMO LLEGAR AL INICIO DE LA RUTA CON GOOGLE MAPS?


No hay comentarios: