MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

sábado, 25 de septiembre de 2010

X Campeonato de España de Maratón BTT 2010





En ésta ocasión nos fuimos a "competir" con los profesionales en el 10º Campeonato de España de Maratón BTT 2010, celebrado el pasado 25-9-10 en Paterna del Campo (Huelva).
Iniciamos el día bien temprano a las 04:00 h de la mañana, dirección a Paterna del Campo con 315 Kms de distancia, a las 07:00 h estábamos ya en el pueblo.
Una vez aparcado el coche nos fuimos a "dopar" (un cola-cao y media de aceite y tomate).
Ya recuperados del viaje, nos pusimos de "gala" para tan importante evento y cogimos nuestras monturas dirección a la salida para coger sitio y salir los "primeros".
5 minutos antes de dar la salida, nos dimos cuenta que había que picar el dorsal y perdimos nuestra posición de salida, de no haber sido por ésta adversidad, hubieramos ganado la prueba, coño!!!
Bueno fuera bromas, a las 08:30 h, con puntualidad suiza, se inició la prueba y mariquita el último... A partir de aquí nos dedicamos a dosificar las fuerzas para terminar la prueba.
La prueba en resumidas cuentas, transitó por carriles con subidas de todo tipo y bajadas algunas larguísimas. El terreno con la sequedad despues del verano y con 1.500 participantes era un auténtico polvorín de arena, en ocasiones era dificil saber por donde iva el camino.
LA ORGANIZACIÓN UN 10, SI UN 10, todo perfecto -es increíble como todo un pueblo se ha volcado con el evento, participando y animando a los "sufridores"-. Avituallamientos completos y muy bien situados, señalización perfecta, diseño de la ruta a nuestro parecer faltó algo de senderos, el final de meta espectacular con todo el pueblo recibiéndonos en la llegada, bolsa de regalo y comida como en casa. De nuevo gracias y enhorabuena a todos.
El tiempo que hicimos en la ruta es lo de menos, no fuimos de los últimos jejeje...

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:


No hay comentarios: