MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

jueves, 17 de junio de 2010

Vereda Perros Muertos





Esta vez hemos quedado con nuestro amigo Manolo para repetir una ruta que hicimos el pasado 28 de abril que tanto nos gustó.
La ruta es corta pero intensa y divertida, con subidas, caminos, senderos y nuestra vereda preferida "Perros Muertos".
Empezamos sin prisas disfrutando del entorno y hablando de nuestras cosillas..., de pronto nuestro amigo se despelotó (la parte del maillot) quería tomar el sol y broncearse para ir el próximo fin de semana a una pasarela en el "Poligamo de Cartuja" (firmas de primer orden mundial), lo podreis ver en las fotos jejejeje...
Bueno hablando en serio, una vez coronamos el Collado de los Abrevaderos nos dirigimos a pasar por encima de las Canteras del Padul y finalizar en el carril que nos llevaría al inicio de la vereda "Perros Muertos".
Justo al iniciar la vereda mi hermano quiso probar el suelo y lo consiguió, porrazo que te dió.
La vereda es de las mejores que hemos hecho: rápida con continuas curvas enlazadas y técnica sobre todo al final, yo a "pata".



PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS IR A WIKILOC:



No hay comentarios: