MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

sábado, 17 de abril de 2010

Circular los Alayos


En esta ocasión aprovecho la mañana para hacer una ruta a pie que llevaba tiempo con ganas de hacerla, el resultado ha sido sorprendente e impresionado por la cantidad de hechos que he tenido, me explico:...

- Meteorológicamente el día ha estado completo: despejado, cubierto y al final con lluvia.
- He cruzado el río Dilar a la altura de la toma del Canal de la Espartera, había un caudal respetable, me he quitado las botas y un poco más se me congelan los pies. Las piedras sumergidas resbalaban bastante y he estado a punto de hacer descenso de barrancos.
- Menos mal que llevaba el gps, porque si no me pierdo, había una niebla que no se veía a 10 metros.
- Un jabalí me ha "bufao" a pocos metros, subiendo el Collado del Pino.
- La imagen que me quedo de la ruta es una zona donde había una lagunilla seca donde había varios caballos. Naturaleza pura y dura.....
- Bajando la Rambla Seca me ha caido agua "pa reventar".
Bueno, he disfrutado de la ruta (23 Kms. y 5,13 horas efectivas).

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS EN WIKILOC:


No hay comentarios: