MENU

Realizar un comentario
QUIENES SOMOS

Somos tres hermanos que compartimos juntos aficiones deportivas, la bicicleta de montaña, el senderismo, el esqui y la moto,combinando estas aficiones nos lanzamos cuando tenemos tiempo para recorrer los caminos de nuestra provincia,realizando grandes rutas de todo tipo de dificultad y distancia.

domingo, 14 de marzo de 2010

Silleta del Padul



Ruta que iniciamos en Ermita Nueva (Dílar), tomamos dirección a los Abravaderos de la Silleta hasta el mismo pico de la Silleta (1.510 mts.).
Sorprendidos con las vistas, iniciamos una larga bajada a través de senderos y como novedad cogemos una vereda muy técnica!!!!!! cuidadín..... hasta llegar a nuestro punto de partida.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS EN WIKILOC:


domingo, 7 de marzo de 2010

Pico Lopera




Esta ruta da a conocer el Pico de Lopera que con sus 1.485 mts. es el mirador natural a la Sierra de Almijara (Pico Navachica con 1.828 mts.), valle del Río Verde, costa granadina, Sierra de Lujar, Sierra de la Alfaguara, Sierra Nevada, etc...
La ruta se inicia en el área Recreativa los Prados a través de caminos (en algunas zonas coincide con la Transandalus) y senderos que merece la pena conocerlos.
Por cierto la bajada del Pico Lopera es muy divertida con un desnivel de 250 mts. aprox.

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS EN WIKILOC:


lunes, 1 de marzo de 2010

Ruta Rio verde




Ruta circular de las que no se olvidan, lo tiene todo: subidas, bajadas, cruzar rios, embalse, caminos destrozados por las lluvias, etc...
Nota: no olvidaros de llevar cámara de fotos, los paisajes son la leche....

PARA VER LA RUTA Y DESCARGAR LOS TRACKS EN WIKILOC: